• 2023
    1 de junio de 2023
    Presentación de catálogo

El Museo del Palacio de Bellas Artes presenta el catálogo Arte de los pueblos de México. Disrupciones indígenas.

• 16 de mayo de 2023
    Exhibición de videoinstalación
    2023

El Museo del Palacio de Bellas Artes exhibe la videoinstalación Dioses y máquinas, de Santiago Soler

• 2023
    21 de abril de 2023
    Presentación de catálogo

Presentan el catálogo Federico Silva, lucha y fraternidad. El triunfo de la rebeldía

• 10 de abril de 2023
    El universo cinético de Federico Silva
    2023

El Inbal y la Cineteca Nacional se adentran en el universo cinético de Federico Silva

• 2024
    27 de julio de 2024
    Homenaje al artista Federico Silva

La subversión del cuerpo: danza y artes visuales, homenaje al artista Federico Silva

• 27 de julio de 2024
    Concierto Tiempo re-dimensionado, con Iván Manzanilla
    2024

La influencia de la música en la obra de Federico Silva, a través del concierto Tiempo re-dimensionado, con Iván Manzanilla

• 2024
    27 de julio de 2024
    Recorrido virtual

Ofrecerá el Museo del Palacio de Bellas Artes recorrido virtual por la exposición Federico Silva. Lucha y fraternidad

Sí, previa solicitud al contacto de prensa.

Se deben gestionar con una semana de anticipación sin excepciones.

Para realizar tomas con equipo fotográfico profesional, se deberá enviar la solicitud correspondiente al contacto de prensa.

Sí es posible, previa solicitud al contacto de prensa.

Dependiendo el recorrido que se solicite: colección permanente de murales o las exposiciones temporales disponibles al momento de la solicitud. La duración varía según el tiempo que cada medio dedique a examinar las obras.

La colección permanente de murales ubicada en el primer y segundo piso, y las exposiciones temporales que se encuentren disponibles al momento de solicitar la visita.

Atender las indicaciones del personal del Museo y respetar la distancia con las obras.

No, el estacionamiento del Palacio de Bellas Artes es autónomo e independiente al Museo.

Para mayores informes o solicitud de entrevistas, contactar a:

Karina Carriche – Prensa
mpba.medios@inba.gob.mx